Image description

JUGADORES ANÓNIMOS

PERÚ

LOS DOCE PASOS DE RECUPERACIÓN:

1.- Admitimos que éramos impotentes ante el juego - que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.
2.- Llegamos a creer que un Poder más grande que nosotros mismos podría devolvernos a una manera normal de pensar y vivir.
3.- Tomamos la decisión de entregar nuestra voluntad y nuestras vidas al cuidado de este Poder de nuestro propio entendimiento.
4.- Sin temor hicimos un valiente inventario moral y financiero de nosotros mismos.
5.- Admitimos ante nosotros mismos y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestras equivocaciones.
6.- Estuvimos enteramente dispuestos a que se eliminasen estos defectos de carácter.
7.- Humildemente pedimos a Dios (de nuestro entendimiento) que elimine nuestros defectos.
8.- Hicimos una lista de todas las personas a quienes habíamos dañado y estuvimos dispuestos a hacer enmiendas a todas ellas.
9.- Hicimos enmiendas directas a cada persona cuando fue posible, excepto cuando el hacerlo podría herir a ellos o a otros.
10.- Continuamos haciendo el inventario personal y cuando estábamos equivocados rápidamente lo admitimos.
11.- Buscamos a través de la oración y la meditación, mejorar nuestro contacto consciente con Dios como lo entendemos, rogando sólo por el conocimiento de su voluntad y el poder para llevarla a cabo.
12.- Habiendo hecho un esfuerzo para practicar estos principios en todos nuestros asuntos, tratamos de llevar este mensaje a otros jugadores compulsivos.

El programa de 12 pasos se basa fundamental en principios espirituales antiguos y se arraiga en terapia médica sana. La mejor recomendación para el programa es el hecho que "funciona."

Jugadores Anónimos quieren recalcar que no estamos solicitando miembros. Nuestra intención es informar que el juego para ciertos individuos es una enfermedad llamada "juego compulsivo." Jugadores Anónimos transmite el mensaje, de que hay un alternativa a la destrucción por el juego compulsivo y esta alternativa es el programa de Jugadores Anónimos. Llenan nuestras filas miembros que se han recuperado de la enfermedad parando el juego y logrando una manera normal de vivir.

Estos miembros siguen estando preparados para ayudar a cualquier individuo que pase a través de la puerta de Jugadores Anónimos.